FINAL DE CURSO DE LOS CICLOS FORMATIVOS

FINAL DE CURSO DE LOS CICLOS FORMATIVOS

Como todos los años, en estas fechas, estamos llegando al final del curso, siendo este curso especial. Mañana será la primera graduación presencial que se realizará en los Ciclos Formativos El Divino Pastor, ya que debido a la pandemia del COVID-19 no se pudo realiza dicha celebración con la primera promoción de nuestros cursos de Formación Profesional.

Ha sido un año duro, debido a muchas situaciones debido a la pandemia vivida por todos, como puede ser clases online mezcladas con clases presenciales, algunas alumnos confinados, limitación a la hora de realizar actividades para que haya menos contacto y riesgo de contagios entre alumnos, etc. Pero al final, a pesar de todo, hemos tenido un final feliz y todo ha salido genial, incluso mejor de lo esperado. Dar la gracias al equipo directivo, a los docentes, a los alumnos y alumnas por su implicación y a todos los trabajadores del centro por dar el 100%  y hacer que este curso fuera lo más ameno posible y con los mínimos problemas posibles dentro de esta situación.

Por lo que mañana a las 20.00h al final podremos celebrar nuestra primera graduación tan deseada por todos, que será especial y única, ya que nunca la olvidaremos. Este es el principio de muchos más años de éxitos y celebración para todos, seguimos creciendo y no pensamos parar.

Para los interesado en ingresar en nuestro ciclos formativos para el próximo curso, que tan buenos resultados están dando, les recordamos que ya pueden reservar su plaza en cualquiera de los 6 ciclos (grado medio y grado superior) que ofertamos desde el centro: TECO, TSEAS (Antiguo TAFAD), Dependencia, Educación Infantil, Auxiliar de Enfermería e Integración Social.

Para más información contactar a través de nuestro email infociclos@eldivinopastor.com o llamando al  952 32 40 00. Además, si queréis estar al día de las últimas noticias sobre nuestro ciclos formativos nos podéis seguir en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram YouTube.

Ciclos Formativos