ESTAMOS DE VUELTA

ESTAMOS DE VUELTA

El lunes 30 de agosto abrimos las puertas de nuestro centro al público después de unas merecidas vacaciones. Por lo que volvemos con muchas ganas y con las pilas recargadas. Sí, ¡Hemos Vuelto!

A partir de esta semana, como ya sabéis la mayoría, estaremos abierto al público de 9:30h a 14:ooh de lunes a viernes. Durante este horario podéis pasaros para cualquier consulta, reserva de plaza, matrícula, obtener más información sobre alguno de nuestros ciclos formativos, etc.

Pero si preferís consultarnos cualquier duda sin tener que asistir al centro, podéis contactar con nosotros a través del número de teléfono 952 32 40 00 o a través de nuestro email infociclos@eldivinopastor.com.

Os recordamos que contamos con 6 ciclos formativos, todos en modalidad presencial. Dichos ciclos son: Técnico en Guía en el Medio Natural y Tiempo Libre (NUEVO TECO), Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS, Antiguo TAFAD), Técnico Superior en Educación Infantil (TSEI), Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE), Técnico Superior en Integración Social (TSIS) y Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia(TAPSD).

Además, si queréis estar al día de todas las novedades de los Ciclos Formativos El Divino Pastor podéis seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.

Esperamos que todos hayáis disfrutado del verano y vengáis con las mimas ganas e ilusión que nosotros. Os hemos echado de menos y no paramos de trabajar para que vuestros sueños se cumplan y os convirtáis todos en grandes profesionales en aquellas profesiones en las que os sintáis totalmente realizados.

Y como siempre no olvidéis nuestro lema: Sueña, Vive, Crece… Ahora Empieza Tu Futuro.

Estamos de Vuelta