IV Día del Pedal


Cartel-dia-del-pedal-2019-web_1
Por cuarta vez consecutiva repetimos uno de los eventos más esperados del año entre los miembros de la comunidad educativa: la IV Edición del Día del Pedal El Divino Pastor, que tendrá lugar el domingo 7 de abril, a las 10:00 h.
Después de 3 años celebrando el evento con una gran afluencia de público  nuestro objetivo con esta cuarta edición es batir el récord y superar los 800 participantes, por lo que esperamos vuestra participación. ¡Todos juntos podemos logarlo!
Tras la carrera, y como es habitual, disfrutaremos de una jornada de actividades dentro del centro amenizadas por entidades tales como el gimnasio Synergym o el Club Ciclista de Málaga, entre otras. Además, como novedad, este año el colegio invitará a los participantes a un plato de migas. Y, por supuesto, todo ello acompañado de varios sorteos, entre ellos el de una espectacular bicicleta.
La inscripción, con un coste de 3€, podrá realizarse entre los días 18 y 22 de marzo, en la Secretaría del centro en horario de 15:00h. a 18:00h.

Dar las gracias de antemano a todos los colaboradores sin ellos esto no sería posible.

¡No te lo puedes perder! ¡Ven y participa!