La Gaceta del Divino: Campaña de Navidad – Recogida de Alimentos


gaceta del divino

recogida alimentos 1Como cada año se realiza en el centro, en la que los alumnos/as, (tanto antiguos como actuales) profesores y padres pueden traer todo tipo de alimentos no perecederos y artículos de higiene y aseo destinados a las personas más necesitadas de nuestra ciudad.recogida alimentos 2

Esta idea surgió hace ya 40 años gracias a la idea de la antigua profesora Mari Ruíz y continúa haciéndose bajo la supervisión de la seño Pili Elices y secretaría.

Para ello, los alumnos y alumnas voluntarios de 3º de la ESO que tengan todas las asignaturas aprobadas y quieran contribuir, recogerán, diariamente durante la semana de destinada a las recuperaciones, todos los productos que cada clase aporte y los empaquetarán en cajas que luego se repartirán equitativamente entre varias asociaciones como: Ciudad de los niños, Nª Señora de los Ángeles, Patronato de Sto. Domingo y Ángeles malagueños de la noche.

Durante todos los años que se lleva realizando esta función, se han de destacar los 3 últimos años ya que se han llegado a recoger muchos kilos de alimentos y productos.

Carmen Payar Doña

Rocío Marigó Osorio

Stella Gómez Moreno

Lucía Baeza Páez

Laura Jiménez López