La Gaceta del Divino: Nuestra gala benéfica


gaceta del divino

¡ NUESTRA  GALA BENÉFICA !

Como cada curso y durante el primer trimestre, los alumnos/as de 4º de la E.S.O se preparan para celebrar un gran evento “La gala benéfica de navidad”, tradición que se lleva celebrando desde hace 18 años.gala1

La gala benéfica  del colegio El Divino Pastor se trata principalmente de un espectáculo, cuya finalidad principal es divertir a los espectadores, y además recaudar dinero que irá destinado a una asociación benéfica.

En ella los/as alumnos/as participan de forma activa, demostrando sus habilidades, algunos que ni siquiera ellos sabían que tenían, ya que durante los ensayos se descubren grandes talentos.

El director de esta gala es Don Javier Pereira, que ya en el mes de octubre comienza a reflejar una cara de preocupación, sólo los que hayan trabajado con él, saben el trabajo que tiene conseguir cada año algo original y espectacular.

Además, otros profesores/as y antiguos alumnos/as son responsables de que podamos asistir a un gran espectáculo.

Este año, el magnífico acto se realizará en honor al 60 aniversario de nuestro colegio El Divino Pastor. Esta será representada en el salón de actos de dicho centro educativo.

Habrá una gran variedad de actuaciones, todas ellas englobadas a una temática general en relación con: “LOS DESEOS”. Donde se verán incluidos tanto bailes como teatros, etcétera.

 

¡NO OS LO PERDÁIS!

Firmado por:

-Julia Burgos.

-Celia Castillero.

-Marta Briales.

-María Lian.

-Fabiola Montiel.

-Ana Garnica.