Matriculación


Estimadas familias,

Se acerca la fecha de renovación de la matrícula para el curso que viene, el plazo de matrícula será del 2 al 8 de junio. No obstante, debido a las circunstancias en la que nos encontramos y al ser un colegio con un volumen muy grande de alumnado, vamos a intentar realizar este trámite de una forma que evite que se produzcan aglomeraciones en este proceso, por lo que os rogamos que respetéis los días y horarios que se os indicará a través del portal de padres.

Tendrán que descargar la ficha de matriculación de la Junta de Andalucía, imprimirla y traerla debidamente cumplimentada y firmada. Pincha aquí para descargar:

 

Notas aclaratorias:

  • Aquellas familias que hubieran solicitado plaza en otro centro NO realizarán la matrícula en la fecha señalada, si no que tendrán que hacerla del 25 al 30 de junio, en el centro de admisión o en el nuestro, en función de si ha sido admitido o no.
  • En el supuesto de venir los abuelos o familiares, es necesario adjuntar fotocopia del D.N.I. de los padres y una autorización firmada por los padres. No obstante, desde el centro no aconsejamos exponer a personas especialmente vulnerables.
  • Aquellas familias que tengan hermanos en distintos cursos, podrán realizar este trámite en una misma fecha.
  • Rogamos comuniquen, si hubiese algún cambio de entidad bancaria (aquellas familias que tengan el recibo domiciliado).
  • Se recuerda que todos los alumnos y alumnas que deseen continuar utilizando el servicio de comedor, deberán rellenar la solicitud (Secretaría) durante los días de matriculación y abonar la cantidad de 20 € que les será descontada en el recibo del mes de septiembre de 2020.

Sin otro particular, os agradecemos vuestra colaboración y os saludamos cordialmente.

La Dirección del Centro.