Para los/as que no les guste mucho el papel… ¡¡¡TAMBIÉN TENEMOS INTERNET!!!


post221En nuestro último post de Recomendaciones nos centramos en los libros porque sabemos que sois muchos/as los apasionados de la lectura, de la misma forma, sabemos que otros/as tantos/as preferís los formatos digitales, accesibles en cualquier momento y lugar. 

Lo que ocurre es que muchas veces, buscamos y buscamos pero no damos con lo que queremos o no estamos seguros de que la información que hayamos encontrado sea veraz, o podamos estar seguros de ella, por eso hoy os queremos ayudar con algunas webs que cuentan con blogs muy interesantes, dónde podéis encontrar información útil y de primera calidad.

Algunas de ellas os resultarán familiares ya que coinciden con los mismos autores que los libros que os recomendamos, por tanto se trata de llegar a la misma información aunque sea por caminos diferentes:

 

guiainf

  • https://www.guiainfantil.com Una web completa sobre todo lo relacionado con los/as niños/as desde que son pequeñitos, acogiendo también el embarazo. Una web muy completa con mucha información muy útil.
    lucia

  • https://www.luciamipediatra.com/blog/ EL Blog de Lucia, Mi pediatra; vais a encontraros con frecuencia posts con información relacionada con la salud de nuestros/as hijos/as, información especializada y de primera mano, más importante que nunca en la situación actual.

alvaro

  • https://alvarobilbao.com/blog Es una web centrada en dar a conocer la disciplina positiva, con muchas recomendaciones y tips para poder avanzar en esta difícil pero apasionante tarea que es la educación de nuestros/as hijos/as.

darwin

  • http://darwinpsicologos.com/blog Rafael Guerrero, psicólogo reconocido y su equipo nos dejan en el blog recomendaciones, para actuar y conocer más las relaciones con nuestros/as hijos/as.

patri

  • https://www.patripsicologa.com/blog/ Patricia nos da mucha información para mejorar las relaciones y comunicaciones con nuestros/as hijos/as adolescentes, principalmente, y también para tener en cuenta nuestro autocuidado que es fundamental… que sabemos que sois padres y madres pero… ¡también personas!

 Aprovechemos las nuevas tecnologías para tener información útil a mano cada día, y dediquemos un tiempo a formarnos en el campo personal que siempre nos traerá buenos resultados. 

Esperamos que os gusten!!!

post227post228