Presentación de solicitudes


Desde la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía nos han comunicado que, a partir del próximo lunes 18 de mayo, se reanudarán los plazos para la presentación de solicitudes de alumnado de nuevo acceso al centro escolar.InShot_20200512_132609767

Por tanto, aquellas familias que quieran solicitar plaza en el colegio de cara al curso 2020-21, deberán pedir cita previa llamando por teléfono al 952324000, a partir de mañana. El personal de Secretaria les asignará el día y hora de su cita.

Deberán traer la documentación necesaria para su presentación, esto es, formulario de solicitud de plaza y otra documentación que, en su caso, resulte necesaria en virtud de las circunstancias declaradas.

Debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, las medidas de seguridad e higiene serán rigurosas, por lo que os rogamos que atendáis a las indicaciones establecidas en la cartelería del centro, así como a las que vaya indicando el personal administrativo y de consejería.

Así pues, tal y como establece la normativa sobre apertura de centros escolares para la solicitud de plazas, las personas solicitantes acudirán a los centros individualmente y permanecerán en ellos el tiempo imprescindible para la realización de la gestión, respetando en todo momento las distancias de seguridad con los trabajadores del centro y otras personas solicitantes.

Asimismo, quienes acudan al centro deberán venir provistos de guantes y mascarillas, a fin de garantizar tanto la propia seguridad, como la del personal y otras personas que acudan a la entrega de solicitudes.