Trinity College


El Colegio El Divino Pastor otorga un lugar predominante al aprendizaje de idiomas, ya desde la Escuela Infantil hasta los últimos cursos de Secundaria. No solo nos preocupamos por que nuestros alumnos usen el inglés en situaciones cotidianas. Además, les damos la oportunidad de que alcancen la titulación necesaria para su currículum y para poder optar, por ejemplo, a un grado universitario (B1 o B2 según la universidad).Nuestro Colegio ofrece preparación de los exámenes para certificados del Trinity College London, con gran reconocimiento entre autoridades educativas, universidades y empresas a nivel nacional e internacional.

Los exámenes ISE (Integrated Skills in English), son únicos abarcando todos los ámbitos de la comunicación oral y escrita, y están externamente calibrados con el Marco Común Europeo de Referencia para acreditar su nivel internacionalmente.

La Fundación Trinity colabora con todas las Comunidades Autónomas que usan un examen externo en sus proyectos bilingües, muchas veces como examen de referencia. También mantiene contacto permanente con todas las universidades españolas para estar al día sobre las certificaciones que aceptan, por ejemplo, para el plan Bolonia o las becas Erasmus, y trabaja continuamente para mantener su reconocimiento a nivel mundial.

Un equipo docente con los mejores profesores nativos imparte estos cursos en el mismo Centro y en horarios que pueden solicitar en Secretaría.