Amco


Infografia-beneficios-amco

NUESTRO CAMINO HACIA EL BILINGÜISMO

AMCO es un sistema de aprendizaje que mejora los resultados de inglés del colegio a través de la innovación pedagógica y el desarrollo emocional, intelectual y social de cada alumno.

Innovación, desarrollo y evolución educativa son, entre otros, nuestra base para perfeccionar la educación con el objetivo de que los estudiantes tengan una actitud más positiva ante el aprendizaje.

El Método Amco

Amco es una compañía norteamericana líder en la investigación, desarrollo e implantación de un modelo educativo único para la enseñanza del inglés en alumnos de educación infantil, primaria y secundaria.

El éxito de la implantación y desarrollo del sistema Amco se asegura a través de un proyecto integral de acompañamiento adaptado a la realidad del centro, que incluye programas de aprendizaje, servicios de asesoramiento académico, formación del profesorado, atención permanente y el apoyo de plataformas digitales.

Con Amco, el alumno aprende un segundo idioma con la misma espontaneidad con la que aprendió su primer idioma.

Todos los programas están estructurados de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y trabajan de manera integral las cuatro habilidades del idioma.

 Desarrollo de competencias

Con AMCO no solo se desarrollan las competencias digitales, sino que se fomenta el desarrollo de las destrezas del pensamiento (pensamiento analítico, crítico y creativo), se presenta la resolución de problemas como estrategia de enseñanza y aprendizaje y se destacan las habilidades de autogestión como la resiliencia y la flexibilidad.

fundamentación-amco

Entre las bases pedagógicas de Amco, destacan:

Estímulo integral de las inteligencias múltiples

Desarrollo de la inteligencia emocional

Desarrollo del pensamiento crítico

Fomento del trabajo colaborativo

Trabajo por proyectos (Project Based Learning)

Teoría de la Voz Generadora

 Fundamentos didácticos:

en los que nos apoyamos:

El aprendizaje significativo, constructivo y cooperativo.

El aprendizaje por proyectos.

 

Nuestras estrategias didácticas:

Secuenciación cíclica de contenidos

Uso de mapas mentales

Rutinas de pensamiento

Para más información visite la web de AMCO en este enlace