CURSO PRESENCIAL DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS 2022

CURSO PRESENCIAL DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS 2022

Por cuarto año consecutivo Ciclos Formativos El Divino Pastor organiza el curso de manipulador de alimentos para poder trabajar en restaurantes, supermercados, hostelería, comedores, etc.

El miércoles 9 de febrero de 16:00 a 21:00 horas tendrá lugar el curso presencial de manipulador de alimentos que tanta demanda tiene en la actualidad, debido a que lo solicitan para poder trabajar múltiples empleos. Es un curso rápido y sencillo, en el que los participantes aprenderán lo necesario para poder manipular cualquier tipo de alimento. Además, no se requiere ningún requisito especial.

La inscripción para el curso será del lunes 24 de enero al viernes 4 de febrero de 9.30h a 11.30h en la secretaría del centro, situado en Calle Gaucín s/n Málaga, con un precio de 25€.

El temario a tratar durante la jornada será el siguiente:

curso online manipulador de alimentos 2021

Tema 1: Introducción
Tema 2: Higiene alimentaria
Tema 3: Infecciones alimentarias de origen bacteriano
Tema 4: Factores que influyen en una infección bacteriana
Tema 5: Alimentos
Tema 6: Ley de información Alimentaria (Alérgenos)
Tema 7: Limpieza e higiene de los utensilios, del entorno de trabajo y del personal
Tema 8: Manipulación de alimentos y prevención del COVID-19
Tema 9: Puntos de control crítico y zonas peligrosas.
Tema 10: Legislación

Además del contenido del curso, un objetivo principal es concienciar y poner en conocimiento a todos aquellos profesionales que tengan contacto directo o indirecto con la manipulación de alimentos, los aspectos esenciales de las intoxicaciones alimentarias y su prevención a través de las prácticas higiénicas.

Este Curso Online es impartido por los Ciclos Formativos El Divino Pastor, situado en el distrito Carretera de Cádiz. Destacar que en el centro hay actividad de mañana y tarde, tanto de formación como actividades de régimen abierto, incluso alquiler de pistas deportivas cubiertas y al aire libre.

En Ciclos Formativos El Divino Pastor no paramos de crecer, y estamos atentos a las necesidades de la sociedad actual, para que todos estén formados perfectamente para tener un trabajo digno, aumentando así sus posibilidades en el mundo laboral.

Para más información sobre Ciclos Formativos El Divino Pastor o cualquiera de sus actividades puede llamar al 952 32 40 00 o enviar un e-mail a infociclos@eldivinosparto.com. Y por supuesto, puede entrar en nuestra web para ampliar la información sobre cualquier tema de su interés.

Sueña, vive, crece… Ahora empieza tu futuro.

cartel manipulador de alimentos 2022

cartel manipulador de alimentos 2022