oferta ciclos formativos malaga. Academia ciclos formativos málaga.

Nuevos ciclos formativos 2022-23 Málaga:

Ya está abierto el plazo de reserva de plazas en los Ciclos Formativos El Divino Pastor para el curso 2022/2023. Podrás reservar a partir de esta semana de forma presencial o telemática en nuestros ciclos de grado superior y de grado medio.

A partir de esta semana de enero, estaremos abierto al público de 9:00h a 14:ooh de lunes a viernes para que ya podáis reservar vuestras plaza para el curso 2022-2023 de los Ciclos Formativos El Divino Pastor. Durante este horario también podéis pasaros para cualquier consulta, matrícula, obtener más información sobre alguno de nuestros ciclos formativos, etc.

Pero si preferís consultarnos cualquier duda sin tener que asistir al centro, podéis contactar con nosotros a través del número de teléfono 952 32 40 00 o a través de nuestro email infociclos@eldivinopastor.com.

Ciclos formativos de grado medio y superior en Málaga

Para este curso contamos con 5 ciclos formativos, todos en modalidad presencial. 3 de Grado Superior: Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS, Antiguo TAFAD), Técnico Superior en Educación Infantil (TSEI) y Técnico Superior en Integración Social (TSIS). Y 2 de Grado Medio: Técnico en Guía en el Medio Natural y Tiempo Libre (NUEVO TECO) y Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE).

 

Centros privados ciclos formativos Málaga:

Para más información sobre cualquiera de nuestros grados, puede consultarlo en nuestra web, en ella encontrará las salidas profesionales, competencias del ciclo, requisitos, asignaturas, precios, etc.; de cada ciclo.

Además, si queréis estar al día de todas las novedades de los Ciclos Formativos El Divino Pastor podéis seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Youtube.

Artículo relacionado  Matriculación

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos, estaremos encantado de atenderle.

Si quiere una Formación Profesional, somos la elección correcta.

Sueña, Vive, Crece… Ahora Empieza Tu Futuro.